TECNOLOGÍA Y CAPACITACIÓN

Vivimos en 2 Mexicos, el del acceso a la información, tecnología, avances y el que se refiere a la pobreza económica.  En México esta brecha se amplia y proyecta un futuro con diferencias dramáticas en el acceso a tecnologías de la información entre nuestras poblaciones.

Creemos firmemente que la tecnología y el conocimiento debe de estar al alcance de todos y es por eso que tenemos proyectos enfocados a llevar el acceso a quienes más lo necesitan.

ACCIONES

ACCESO

Buscamos proveer de tecnologías de la información a comunidades de escasos recursos, mediante la creación de plazas comunitarias tecnológicas.

Estas plazas sirven como centros de capacitación, entrenamiento y aprendizaje, generando cambios inmediatos en la calidad de vida de las personas.

LMS

Generamos contenido de capacitación enfocado a personas que requieren adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para realizar una actividad productiva por cuenta propia.

Proveemos de una plataforma (Learning Management System), ancho de banda y contenido, listo para accesarse desde dispositivos móviles, computadoras o plazas comunitarias.

Mediante el aprendizaje y la adquisición de habilidades, las personas pueden cambiar su vida en automático.

28 de Octubre #107-500

Col. San Sebastian. CP 50090.

Toluca, Estado de México

(722) 624 6170 - 624 8946

hello@togetherasonemx.org